julio 25, 2016

Estudiantes

students-banner

Primaria en Línea

Estudiar en línea es una gran decision, retomar tus estudios y concluirlos es aún más, EdMex te ofrece esta opción para cumplir tus metas.

Si eres padre de familia y deseas que tus niños de seis años cursen su educación básica en línea, EdMex también te ofrece esta alternativa totalmente gratis.

Estos programas están avalados por el INEA y el MEVyT; teniendo validez oficial y son tan legales como aquellas personas que obtuvieron su certificado de forma presencial.

Secundaria en Línea

Estudia la secundaria a través de Internet y concluye tu educación básica desde cualquier lugar con acceso a WIFI, puedes utilizar tu dispositivo Android y hazlo a tu propio ritmo. ¡Qué nada impida tu educación!

Tu certificado esta validado por el MEVyT.

Preparatoria en Línea

La Secretaria de Educación Pública creó un programa de estudios virtual denominado “Prepa en línea SEP”, con el fin de dar oportunidad a todos los estudiantes que quieren seguir con sus estudios del nivel medio superior, y por circunstancias personales tuvieron que abandonar.

EdMexpreparatoria / Bachillerato en línea busca eliminar el abandono de los estudios generado por las necesidades laborales o familiares, que no permiten a los estudiantes que desean seguir preparandose, el continuar con su formación académica.  EdMex te ayuda en prepararte a través de un curso para que obtengas  tu certificado con el examen de CENEVAL, y ofreciendo con ello también, diferentes opciones a todos los interesados, como lo es estudiar el Bachillerato y de igual forma preparándote para que obtengas tu certificado con el examen de COLBACH.

Join Slack

Slack Logo